Vivir estresado tiene consecuencias directas en el cuerpo y la mente. ¿Qué hace el estrés? Nos prepara para luchar o para correr: suben los hombros, se tensan los pies y las piernas. El estrés como respuesta permanente da como resultado un cuerpo que se va tensando hasta transformarse en una roca inarticulada, se complica la cognición y se limita la capacidad de conexión con nosotros mismos y con lo que nos rodea.
En Mente fría, corazón caliente, Tomás de Vedia nos enseña a manejar el estrés para el alto rendimiento. A través de historias de la vida real y una escritura clara y amena, el lector aprenderá a desarrollar la calma y la concentración, a trabajar el aprendizaje, la inteligencia emocional y la comunicación, a ver todo con claridad y estar presente con todos sus sentidos, en la zona, donde el tiempo parece detenerse y hasta lo más difícil resulta simple de realizar.
Mente fría, corazón caliente es un libro inspirador, una guía indispensable para alcanzar el máximo potencial en el deporte y la actividad cotidiana.