La autora, con amplia experiencia en la impartición de talleres de escritura, retoma en esta nueva publicación las herramientas más prácticas y eficaces para toda persona que desee escribir o que ya lo haga, pero no sepa cómo continuar.
Con una guía cercana y clara, lleva de la mano al lector para que comience a desarrollar un estilo propio y encuentre esa voz interior que dicta las historias que muchas veces se quedan en la imaginación. El resultado: un texto auténtico e inspirado.
Alberto Ruy Sánchez, prologuista del libro, comenta:
"Este libro es una seductora caja de herramientas que invita a tomarlas, sopesarlas y probarlas. Pero si te funcionan bien, verás que se vuelven parte de ti. Te dan un nuevo cuerpo. Hay algo de prodigio en esa transformación que añade dimensiones posibles a nuestra vida."
Lo que pareciera un clásico manual con recetas para escribir, a cada página demuestra ser el mejor compañero de viaje en una aventura. La de ir descubriendo que escribir de verdad, con goce y persistencia, con técnica y creatividad, como lo sugiere y facilita este libro, se vuelve una manera de estar en el mundo".
Nunca se deja de perfeccionar la escritura. Sea cual sea el estilo que se elija, siempre existen herramientas que ayudan a que un texto cumpla su propósito
