Olvida el inglés. Olvida la Reforma. Olvida tu cordura...
Una boda, dos clanes… y caos garantizado.
En el gran salón de la Fleet Tower, la vida nunca es tranquila. Los McCall se preparan para una boda, y si eso implica llegadas inesperadas, asesinatos y un caos absoluto, pues tanto mejor. Esta es una «comedia que te hará reír a carcajadas».
Intenta casarte cuando tu prometida puede lanzarte una olla de hierro con precisión mortal, su tío cree que es William Wallace y sus dos tías solteronas no logran terminar una sola frase —o un pensamiento— por sí solas…
Esos son los problemas de Sir Iain Armstrong cuando va a casarse con Lady Marion, una mujer feroz criada en el convento. Todo lo que Iain desea es cumplir los deseos de sus padres, apaciguar a dos cortes reales y asegurar el futuro de Escocia poniendo fin a los conflictos en su región de los Borders. Y ella solo tiene que aceptar casarse con él, lo cual es lo último que tiene en mente cuando Iain llega al convento. No se la llevará sin pelear.
Y aunque Lady Marion descubre que Iain es un hombre valiente, inteligente y con unos hombros seductoramente poderosos, ¿conseguirá su excéntrica familia lo que sus rabietas, su obstinación y su orgullo no han logrado hasta ahora: alejarlo para siempre?






















