¿Quién es el niño en mi puerta?
¿Los últimos quince años de mi vida han sido una mentira?
He vivido en esta tranquila calle durante años, en la misma casa que compartí con mi marido y nuestra hija Chloe. Ahora los dos se han ido, y mi hogar, que antes rebosaba de risas, está demasiado silencioso, demasiado tranquilo.
Un día, un niño pequeño, al que no reconozco y a quien no acompaña ningún adulto, llama a mi puerta. Sus manitas tiemblan de los nervios, y le digo que puedo ayudarlo a encontrar a su madre. Pero no estoy preparada para lo que dice a continuación.
—Mamá me ha dicho que te llame abuela.
Me quedo en shock, con el corazón martilleándome en el pecho. No puede ser verdad. El niño de rizos oscuros que me mira desde abajo no tendrá más de cinco años… y mi hija murió hace quince. ¿O no?
Si está viva, ¿qué ocurrió realmente el día que la perdí? ¿Y dónde está ahora?
---
«¡Fantástica en todos los sentidos! Este libro literalmente me dejó sin aliento y no pude parar de leer hasta el final».
Sharon Valler
«Fenomenal… Lleno de giros… Me enganchó hasta bien entrada la noche».
Chicklit Central
«Una montaña rusa de emociones. Sonreí, me quedé en shock, se me llenaron los ojos de lágrimas… Y eso solo resume una parte de lo que me hizo sentir esta novela… Una historia estupenda que devoré».
B for Bookreview
«Fue una lectura trepidante… Uno de los mejores libros que he leído».
Reseña en Goodreads
«Fue todo lo que debe ser un thriller psicológico… Perfecto… Cada capítulo me dejó con la boca abierta con un giro inesperado».
Reseña en Goodreads