Si quieres descubrir la fascinante historia del Tratado de Versalles, siga leyendo...
El tratado que puso fin a la Primera Guerra Mundial, también conocido como la "guerra para poner fin a todas las guerras", se firmó en el Palacio de Versalles, que había sido el hogar de los reyes franceses hasta 1789 y continúa siendo una de las estructuras más bellas del mundo.
Aunque los hombres de Versalles (y eran abrumadoramente hombres) habían llegado a París para poner fin a la Primera Guerra Mundial, para cuando la conferencia terminó, el objetivo principal de los diplomáticos y los líderes nacionales se había convertido en terminar con las guerras para siempre. Obviamente, eso no funcionó, y de hecho, el resultado final de la Conferencia de Paz de París, el Tratado de Versalles, probablemente causaría más guerras de las que cualquiera de sus autores hubiera podido prever, incluida la Segunda Guerra Mundial.
En el Tratado de Versalles: Una guía fascinante del Tratado de Paz que terminó la Primera Guerra Mundial y su impacto en Alemania y el ascenso de Adolf Hitler, descubrirá temas como:
- Fundamentos
- Lo que vino antes
- La tregua y el camino a Versalles
- Los Aliados
- El mapa desordenado y la gente de Europa
- El Medio Oriente
- Alemania
- El mito de la "puñalada por la espalda"
- El fiasco de la Sociedad de Naciones
- ¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre el tratado de Versalles!