PARA MATAR A UN MONSTRUO, DEBERÁ CONVERTIRSE EN UNO...
Mientras el emperador yace moribundo en la cama, la otrora grandiosa dinastía Azalea se dirige hacia una guerra civil. A medida que sus príncipes confabulan para hacerse con el poder, una guerra más secreta, la de convertirse en la futura emperatriz, se apodera de la corte imperial.
Wei Yin, una concubina campesina del cruel príncipe Terren, ya ha sufrido lo inimaginable. Alejada de su familia, carece de título, aliados o escapatoria. Sin embargo, tiene un secreto...
En las sombras de palacio, rodeada de enemigos, Wei Yin aprende una habilidad prohibida para las mujeres. Porque, cuando las palabras se convierten en armas y la poesía alberga una magia ancestral, el destino de una chica y de una nación pueden llegar a reescribirse. Lo único que debe hacer es componer el poema perfecto: una narración tan poderosa como para matar a cualquier hombre, incluso al próximo emperador.
El épico escenario político de La guerra de la amapola de R. F. Kuang se fusiona con la tragedia más personal y lenguaje lírico de La canción de Aquiles de Madeline Miller en este sensacional debut literario de Shen Tao.











