4.0(2)

Orígenes Predestinados

La vida nunca es fácil, especialmente cuando has perdido a tu ángel guardián y un demonio llama a tu puerta, diciendo ser tu amigo.

La vida de Helena ha vuelto a la normalidad. Universidad, amigos, familia... todos están felices. Sin embargo, ella no puede entender lo que falta. No importa cuánto intente fingir su entusiasmo por una nueva película o reírse con una taza de café durante el almuerzo, no se siente bien. La paz no dura mucho. Aparece un demonio que dice ser su amiga y levanta el bloque de memoria que Lucious había puesto. Indignada por haberle hecho esto, decide ir en contra de los deseos de su familia y perseguirlo en Londres. Solo queda un problema: está perdiendo el control de su cuerpo.

Lucious es incapaz de reparar su corazón roto. Se volvió complaciente y se preocupa poco por los procedimientos del Consejo mientras Kallias toma la iniciativa. Con la creciente amenaza de los cazadores y los hombres lobo que ya no están dispuestos a ayudar a estabilizar Londres, a unificar a los vampiros de todo el mundo, Kallias cree que es hora de despertar al único líder verdadero: Arthemis. El ciclo completo llega a su fin. Lilia y Helena se enfrentan al vampiro original. A pesar de sus diferencias, la elección debe hacerse con grandes sacrificios. ¿Salvarán a la humanidad o dejarán que los vampiros gobiernen al mundo?

Essayez 15 heures gratuitement

  • Lis et écoute dès aujourd'hui
  • Sans engagement, annulez à tout moment
Essayer gratuitement

Transforme chaque instant en aventure

  • Emportez des centaines de milliers d'histoires directement dans votre poche
  • Sans engagement, annulez à tout moment
Essayer gratuitement
Femme souriante regardant par la fenêtre d'un train, portant des écouteurs et tenant son téléphone

Commencez ce livre dès aujourd’hui pour 0 €

  • Accédez à tous les livres de l'app pendant la période d'essai
  • Sans engagement, annulez à tout moment
Essayer gratuitement
Plus de 52 000 personnes ont noté Nextory 5 étoiles sur l'App Store et Google Play.