(235)

Deja que entre el sol

E-book


Nadie habĂ­a mirado a Margot Addams como lo hizo aquel aspirante a bombero el verano del 71. Ella, con su ingenuidad por bandera, sus pensamientos un tanto disparatados, y un sentido de la libertad no apto para todos los pĂșblicos, descubriĂł la magia del primer amor en el fondo de unos ojos tan azules como el cielo en verano.

Nadie se había acercado tanto al corazón de JC Gallagher como lo hizo aquella muchacha tan ingeniosa. Él, que no creía en el amor y que solo deseaba concentrarse en su profesión para no defraudar a su padre, se dejó arrastrar por la energía de un torbellino de rostro inocente.

Nadie les dijo lo difícil que sería estar juntos; nadie les habló de los sueños rotos, del miedo que les agujereaba por dentro ni de la desilusión.

Tuvieron que ser valientes para descubrir por sĂ­ mismos si habĂ­a un lugar para ellos y averiguar cĂłmo conseguir que las dudas y la oscuridad se desvanecieran. No fue fĂĄcil, pero cuando se miraban a los ojos y se cogĂ­an de la mano, nada mĂĄs importaba.

Solo habĂ­a que abrir el corazĂłn y dejar entrar el sol.