A Eric Bergman le solÃan tratar como a un marginado, un tullido y un bicho. Algunos se compadecÃan de él, otros se retorcÃan en su presencia, mientras que otros aún se burlaban de él. Él mismo incluso pensaba que habÃa nacido maldito por los dioses. Pero poco a poco, todo eso cambió. Lo que una vez fue considerado un defecto o fallo, se transformó en una ventaja. Y Eric aprendió lentamente a usarlo en su beneficio.
Eric y sus amigos escapan de la Colmena del Maestro Chi, viajan sobre la estepa de los orcos y a través del Bosque de Piedras, haciéndoles todo eso más fuertes.
Durante sus viajes, Eric descubre que su hermano mayor nunca fue a los Páramos, y que a sus padres les mintieron sobre lo que realmente le pasó. Eric se promete a sà mismo descubrir la verdad sobre su hermano perdido.
Más allá de eso, cuanto más se encuentra con la sombrÃa herencia de la Orden de Cazadores de Monstruos, más se da cuenta de lo peligroso que es el juego en el que el hombre-zorro lo ha metido.
Avanzando a través de las tierras fronterizas hacia su ciudad natal, a pocos dÃas de la Horda de Orcos, Eric aún no sabe que su aventura acaba de empezar.