(11)

Dios creó la ley de la atracción : Descubre el secreto para crear la realidad que deseas

E-Book


¿Cómo lo que pensamos y sentimos puede influir en lo que nos pasa?

En las últimas décadas, la ciencia nos ha demostrado que atraemos aquello en lo que nos enfocamos.

La Ley de la atracción, explicada en palabras sencillas, indica que nuestros pensamientos y emociones influyen en nuestras vidas, atrayendo hacia nosotros todas las cosas que pensamos y sentimos que van a ocurrir. Por ello, nuestra realidad exterior es una consecuencia de nuestra realidad interior.

Pero, ¿quién creó la Ley de la atracción? El premio Nobel y padre de la Física Cuántica, Max Planck, aseguró que detrás de toda fuerza que origina vida debía haber una mente consciente e inteligente, que sería la matriz de toda existencia.

A esa mente consciente e inteligente unos la llaman Dios, otros Creador, Campo Cuántico, Naturaleza, Universo, Inteligencia Divina y un sinfín de nombres más.

Este libro trata de cómo se puede conectar con esa fuente de energía para atraer a nuestras vidas aquello que deseamos, con el fin de que nuestra realidad se ajuste a nuestros anhelos.

¿A qué esperas para descubrir cómo construir la realidad que deseas?

Testimonio de los lectores:

“La Ley de la atracción explicada de la forma más sencilla. Si te gustó el libro El secreto, este te encantará y le sacarás provecho desde el primer día” (Ruth Gutiérrez de Alarcón)

Sobre el autor

Rubén García Palacios es un autor mexicano, nacido en el estado de Puebla, diplomado en Ingeniería Química y en Desarrollo de habilidades del pensamiento. Se dedica a la capacitación, el desarrollo humano y la comunicación corporativa, y ejerce como coach de negocios, éxito y felicidad.

Lleva más de 30 años compartiendo la Palabra de Dios como conferenciante y actualmente también a través de la palabra escrita: es autor de varios superventas, además de mentor de escritores.

Su estilo, práctico y profundo, nos transmite sus ideas de una forma clara y las hace llegar al corazón del público. Esta manera de escribir, junto con su trabajo tenaz y con su actualización constante, han contribuido al gran éxito de sus obras y conferencias.