"En la residencia de los Ricochets", la ayuda mutua es como en ningún otro lugar.
Clara se ha prometido no volver a ayudar a nadie jamás. Traicionada por aquel de quien esperaba ser amada, se ofrece a sí misma un nuevo comienzo, en un lugar donde nadie la conoce y donde es libre de convertirse en alguien diferente. Decidida a no apegarse, Clara descubre sin embargo que no se cambia tan fácilmente… Más aún en la residencia de los Ricochets, donde acaba de mudarse y donde el alquiler se paga prestando servicio a los demás residentes.
Frente a sus vecinos extravagantes, a los alumnos demasiado callados de la escuela donde trabaja, a sus grietas y vulnerabilidades, ¿cómo permanecer indiferente? No esperaba, ciertamente, la actitud excéntrica de la propietaria, la benevolencia de su vecino psiquiatra, la fragilidad del anciano solitario del apartamento de abajo, ni terminar rescatando a un extraño gato suicida. A partir de entonces, Clara no tiene más remedio que reconsiderar sus nuevas resoluciones…
Un nuevo hogar, nuevos vecinos.
Una extraña manera de pagar el alquiler…
¿Y si el camino hacia la resiliencia no fuera tan solitario?
ACERCA DE LA AUTORA
Marie le Vaillant es una joven estudiante de Angers. Apasionada por la escritura, combina a diario sus estudios de ingeniería con las historias que le gusta inventar. A los diecisiete años, cuando publica el primer tomo de su serie de fantasía Sangre en los colmillos en la plataforma Wattpad, ve cumplirse su sueño de ser editada.
Hoy, con veinte años, publica su cuarto libro, La residencia de los Ricochets, una novela a medio camino entre comedia, romance y feelgood.












