Aurora tiene una vida intensa que vuelca Ãntegramente en Madonna, su bullet journal. Madona es agenda, diario, lista de pendientes y confidente. En sus páginas se entrelazan recortes de debates y marchas feministas, actividades en el refugio de mascotas en el que es voluntaria, y fotos de motos y de sus cinco perros. Claramente, no tiene tiempo para el amor. Y si lo tuviera, sus cuatro hermanos, que desde la muerte de sus padres la cuidan hasta de su sombra, no lo permitirÃan.
Pero entonces, la vida le pone por delante a Tiziano, un italiano heredero al trono que, harto de una vida llena de deberes, juega una apuesta con su padre: si logra vivir en Buenos Aires durante siete dÃas como un ciudadano común, evitará casarse y podrá seguir corriendo en Fórmula 1. Si lo descubren, deberá aceptar su matrimonio arreglado y las responsabilidades que conlleva la Corona.
Justo antes de comenzar su semana de libertad, Tiziano encuentra la agenda de Aurora y accede a todos sus secretos. Desde ese momento, sus vidas quedarán inevitablemente entrelazadas. Y aún más desde que un intento de asesinato pone a todos en peligro.
Para sorpresa de ambos, nacerá entre ellos un romance que los cambiará por completo y que incluirá partidas de poker clandestinas, baile de egresados, viaje relámpago al mar, semana romántica en ParÃs y el mejor sexo de sus vidas, claro.
Una historia de amor que podrÃa ser hermosa y perfecta… como un cuento de hadas. Pero no.
Porque no existen las hadas, porque la tragedia puede llegar disfrazada de accidente, porque la novia puede ser abandonada un instante antes de llegar al altar, porque una huida puede terminar en muerte, porque no puede ser posible que tenga un final feliz la historia de una chica que no querÃa ser princesa.