Ha venido a enseñar a mi hija.
Quiere mi vida.
—¿Sophie Beckett? —pregunto con una dulce sonrisa—. Soy la nueva tutora de su hija. ¿Puedo pasar? —Mi corazón late desbocado en mi pecho. Sophie no tiene ni idea de quién soy en realidad, y necesito que siga siendo así. Si descubre la verdad, puede que no salga viva de esta casa…
Cuando veo a Sophie por primera vez, parece una madre normal, cariñosa y dispuesta a hacer lo que sea por ayudar a su hija, que ha sido expulsada del colegio. Ahí es donde entro yo. La tutora perfecta para que Katie vuelva a encauzar sus estudios.
Conecto al instante con Katie, y también con Scott, el carismático marido de Sophie. Pero los ojos oscuros de Sophie se llenan de celos cuando hablo con Scott o intercambio sonrisas con Katie. Sé que estoy ayudando a su hija, piense lo que piense.
Pero las cosas se tuercen muy rápido. Y, cuando Sophie, presa de un ataque de furia, registra mi habitación y esparce mi ropa por todo el suelo, entiendo que su odio es más fuerte de lo que yo pensaba. ¿Sabe la verdadera razón por la que estoy aquí?
Mis preocupaciones aumentan cuando Scott me cuenta cómo murió su exmujer, y siento un nudo en el estómago. Haga lo que haga Sophie, no puedo marcharme ahora. Katie me necesita más que nunca. Y haré lo que sea para protegerla.
Porque Sophie puede tener sus secretos, pero yo también tengo los míos. Y, cuando acabe mi estancia en esta preciosa casa, la vida de alguien habrá llegado a su fin.
---
«Encabeza mi lista de lecturas imprescindibles del 2024… Un final que te deja sin aliento… ¡Hacía años que un libro no me enganchaba tanto que sentía que no podía leer lo bastante rápido!».
Book Rant Reviews
«¡Menudo viaje!… Magistralmente escrito… Una lectura adictiva».
A Knight’s Read
«La tutora es el debut de J. M. Dalgliesh en el thriller psicológico, ¡y qué debut!… Me atrapó desde la primera página».
For The Love of Books
«Estaba convencida de que sabía a dónde iba esta historia, y me equivoqué, me equivoqué y me volví a equivocar… Bien escrito, bien planteado, tenso e impactante».
Open Book Posts
«¡Dios mío! Lo devoré en menos de 24 horas… ¡Absolutamente adictivo!… ¡INCREÍBLE!… Apasionante… Los giros me dejaron en sin aliento… Me mantuvo en vilo de principio a fin».
Doorkeyreader