Catalina acaba de dar a luz a su segundo hijo. Ella y su pareja, Eduardo, decidirán viajar junto a sus hijos a la localidad de los abuelos paternos del recién nacido para que lo conozcan. De camino, se hospedarán durante una noche en un hotelito de Santillana del Mar, llamado "Conde Duque"; pero las restricciones de movilidad debido a la crisis del coronavirus les dejarán atrapados en aquel lugar unos dÃas en compañÃa de nueves huéspedes más, quienes, al igual que ellos, tampoco podrán salir del hotel.
Sucesos extraños, desapariciones, asesinatos y pistas incomprensibles sacarán de quicio a Catalina. Además, su relación con Eduardo se desestabilizará por completo porque lo culpará de aquel viaje, dando lugar a un nuevo romance con uno de los huéspedes.... ¿será el más indicado...?
Catalina tendrá que descubrir quién es el criminal, cómo comete sus crÃmenes sin dejar rastro y, lo más importante, el porqué de todo. Pero, ¿podrá hacerlo antes de que sea demasiado tarde para ella o para alguno de sus hijos?