(82)

Incitación

E-bog


La Agencia Central de Inteligencia (CIA) fue creada para realizar diferentes misiones y se compromete en la investigación, el desarrollo y el despliegue de alta tecnología con propósitos de trabajos de inteligencia. Me llaman La Profesional.

He sido una de las más jóvenes mujeres en capturar a los más temidos hombres del mundo, con sólo 30 años mi lista ha sido muy larga.

Narcotráfico.

Tráfico de Armas.

Trata de mujeres.

Genocidio.

Fraude.

Terrorismo.

Ahora me encuentro lista para una nueva misión. Una muy peligrosa, adictiva, probatoria y muy, pero muy diferente a todas.

Aleksei Ivanović, un ruso de 34 años, abogado, analista, empresario filántropo, billonario, fuerte, inteligente, calculador y sobre todo uno de los hombres más deseables, envidiado y temido por donde quiera que vaya.

Se presume que el señor Ivanović ha sido uno de los protagonistas en mercado negro de armas, tráfico de materiales nucleares, y demás delitos. Temido por la mafia italiana y alemana por no dejar huella donde quiera que vaya, lograr su propósito y desaparecer a quien se interponga en su camino sin ensuciarse las manos.

Él es el Playboy de la mafia. Le gustan las mujeres, en especial las que aparecen en las portadas de las revistas, los autos de lujo, viajar y conquistar. Es un hombre que siempre obtiene lo que quiere sin ayuda de nadie en concreto.

Las grandes empresas que ha formado Ivanović alrededor del mundo lo prueban, con tan sólo 34 años es propietario de un sinfín de "máscaras" con las que se limpian a cada segundo sus billones. Ahora su imperio se le conoce como La Mafia Inc.

Aleksei sigue tomando su champagne favorita en las calles rusas. No hay pista de todo lo que se le acusa y se teme. Es un hombre que limpia cada paso que da... Pero eso acabará pronto.

Mi misión es incitarlo, fascinarlo y rendirlo ante su propia debilidad.

No será nada fácil. Puedo decir que es una de las misiones más peligrosas que me han asignado, pero no es porque no sepa pelear, disparar o desactivar una bomba.

Es porque en cuestiones del corazón no se manda.

¿Si Aleksei Ivanović tiene debilidades, qué impide que yo no las tenga también?

Para eso no hay entrenamiento especial.

Una vez descubra que es verdad todo lo que la CIA y el FBI dicen del señor Ivanović, empezaré a verlo como uno más a la lista por la que fui nombrada La profesional.

Pero si hablamos de ser profesional, temo que ése definitivamente sea él.