(9)

Lugares prohibidos: Tren de cercanías – una novela corta erótica

e-bog


«Las vibraciones del tren se sienten bien en mis nalgas, y el zumbido de los motores puede filtrar algunos de los ruidos que hacemos. Al menos eso espero mientras me quito los vaqueros, dejándolos caer sobre el suelo del tren. Cambio de posición en el asiento y, con algo de esfuerzo, consigo sentarme en el regazo de Flynn. Me pongo a horcajadas sobre él desde la parte delantera, para que los demás en el vagón solo puedan ver mi espalda. El pañuelo cubre mis piernas desnudas y creo da la apariencia de una falda.»

Evy y Flynn llevan más de cuatro meses juntos. Para hacer su vida sexual más excitante, han hecho una lista de lugares prohibidos en los que deben tener sexo. El siguiente lugar es el tren de cercanías. ¿Se atreverán a tener sexo en el tren?

Vanessa Salt es un seudónimo. Vanessa encuentra inspiración para sus historias en sus muchos viajes a lugares calientes y exóticos que alimentan sus fantasías eróticas. Escribe con humor sobre la pasión que puede surgir cuando menos lo esperas.