-
Decidí parar todo en mi vida cuando sentí que ya no podía más. Cuando tocas fondo, lo único que te queda es ir hacia arriba. Y la historia que cuento en este libro es la historia más increíble que he vivido: empezar de cero… de verdad. Luchar contra mis inseguridades, contra la falta de emoción, contra la falta de motivación. Y darle la mejor de las oportunidades a mi salud. A mí.
Me pregunto si realmente estoy listo para contar todo lo que he callado durante años. La respuesta no es sencilla. Pero decido que sí, que ha llegado el momento. Aquí no hay acordes que suavicen las palabras. Es solo la verdad, tal como la vivo en este instante.
Un testimonio honesto y emotivo sobre la necesidad de romper con todo para sanar y empezar de nuevo.

























Ute
8/6/2026
Admirable ya que no es escritor profesional
María
17/5/2026
Sencillamente maravilloso. Yo me identifico un poco porque cuando mi padre falleció también de repente, me sumí en una gran depresión y dejé de creer en todo. Adelante Antonio, como dice el refrán lo pasado pisado. Sigue luchando vales muchísimo y ojalá que la vida te dé todo lo mejor!!!!🤗🙏
Isabel
11/5/2026
Maravilloso Antonio!
Para dejar una reseña, necesitas descargar la aplicación