Claro que puedo lucir una camiseta de tirantes y una coleta mientras recojo reliquias antiguas, pero no me llames saqueadora de tumbas. Conocí al tipo que construyó las pirámides... y lo digo en el sentido bíblico.
Arqueóloga, fashionista y una antigua inmortal con un grave problema de memoria, la Dra. Nia Rivers ha pasado los últimos siglos rellenando los espacios en blanco de su pasado, todo ello mientras huía de oscuros asesinos y robaba breves momentos a solas con Zane, su amante inmortal.
Pero cuando una reliquia de dos mil años de su pasado resurge, Nia no está segura de si la historia relacionada con ella es la que quiere contar al mundo. El hecho de que Tres Mohandis, un compañero inmortal y el mayor rival de Nia, esté decidido a desarrollar la tierra y enterrar el sitio antes de que Nia pueda excavarlo, sugiere que alguna historia oscura se esconde en el sitio. Y lo que es peor, Nia empieza a darse cuenta de que el malhumorado multimillonario promotor inmobiliario no le cae tan mal como recordaba. Dejar que Tres se salga con la suya podría ser lo mejor para Nia, sobre todo cuando la verdad podría sacar a la luz un horrible crimen del pasado de Nia, uno con su nombre escrito por todas partes. ¿Pero acaso no merecen todas las historias ser contadas? Incluso las más feas. Incluso si eso demuestra que ella no es en absoluto quien cree que es.
Adquiere esta apasionante fantasía urbana con aventuras que te ponen los pelos de punta, giros en los misterios históricos y un emocionante romance, donde Tomb Raider se encuentra con Indiana Jones... ¡y viven para siempre!