(402)

Juegos letales

audiobook & e-book


Los muertos no cuentan sus secretos..., hasta que los escuchas.

La chica con el rostro destrozado y la boca llena de tierra se ha quedado viendo, sin mirarlo, el cielo azul. Cientos de moscas revolotean sobre sus restos sanguinolentos.

El centro de investigación Westerley no es para pusilånimes. Como la «granja de cadåveres» que es, se dedica a investigar la descomposición del cuerpo humano; así que sus huéspedes son despojos en diversos estados de putrefacción. Pero, cuando la detective Kim Stone y su equipo descubren el cadåver reciente de una joven, todo parece indicar que un asesino ha encontrado el lugar perfecto para sepultar sus crímenes.

Entonces aparece una segunda chica. La han dado por muerta después de atacarla. La han drogado y tiene la boca llena de tierra. Para Kim Stone y su equipo, estå claro que hay un asesino en serie; pero, ¿cuåntos cuerpos llegarån a descubrir? ¿Quién serå la siguiente?

La reportera local Tracy Frost desaparece. Las apuestas se elevan. El pasado parece ser la clave que abrirå los secretos del asesino, pero ¿podrå Kim descubrir la verdadera historia antes de que una mente dañada y retorcida se cobre otra víctima?