Quince años han pasado desde el horrible día en el que la pequeña Jessica Cole, de diez años, apareció muerta en un viejo matadero abandonado, al que alguien había dado el macabro nombre de «la casa de la risa». Fue el primer caso de Theodore Tate y nunca ha podido olvidar el crimen y la espeluznante escena que se encontró allí. Pero localizaron al asesino. Lo detuvieron. Por lo menos eso pensaron, hasta ahora.
Un nuevo asesino ha llegado a Christchurch y tiene en su mira a todas las personas que estuvieron envueltas en el caso de Jessica.
Cuando el doctor en psiquiatría Nicholas Stanton y sus tres hijas son secuestrados, Tate sabe que el reloj corre y que tiene que encontrar con rapidez la conexión entre el asesino, la casa de la risa y el súbito crecimiento en la tasa de homicidios de la ciudad.
Mientras tanto, el psiquiatra se enfrenta a una decisión devastadora: cuál de sus hijas será la primera en morir.
De ritmo rápido, oscuro e intensamente inteligente, este emocionante thriller representa un nuevo y brillante capítulo en la carrera del escritor bestseller Paul Cleave, mundialmente reconocido por sus libros de novela negra.
«La trama es tensa como cuerdas de piano, las pérdidas desgarradoras, y las esperanzas perdidas de Tate y la mirada inusualmente perceptiva de Cleave en las fauces de la locura de un asesino hacen que este sea un capítulo destacado en el rocoso camino de su detective hacia la redención».
― Publishers Weekly
«Un intenso subidón de adrenalina de principio a fin».
― S.J. Watson
«Una sinfonía discordante de violencia y debilidad humana».
― Publishers Weekly
«Cleave usa palabras como armas letales».
― New York Times
«Este thriller oscuro y aterrador es tan duro como parece. El sorprendente final dejará al lector clamando por el próximo libro de la serie».
― Suspense Magazine
«La espeluznante narrativa de Cleave no deja prisioneros, con la acción sangrienta rebotando despiadadamente alrededor de Christchurch a un ritmo que deja a los detectives al borde del colapso... Un thriller negro intenso y sangriento que a menudo desciende a un abismo violento que recuerda a Thomas Harris, creador de Hannibal Lecter».
― Kirkus Reviews
«Un libro maravilloso... El efecto final es ese hormigueo escalofriante en la nuca que nos dice que un artista está trabajando».
― Booklist