Mermelada de ruibarbo y fresas, puré de ciruelas, mermelada de mango y melocotón y confitura de nectarina, con estas mermeladas y muchas más empezarás el dÃa de la mejor manera. Tal y como explicamos en este libro, la mermelada casera no se limita sólo al verano, con un poco de creatividad también puedes hacer mermeladas el resto de las estaciones. ¡Tendrás el desayuno perfecto! No te pierdas las variantes menos dulces como la mermelada de physalis, la crema untable de zanahoria y naranja y la mermelada de tomate.
Andrea Tomicek nos muestra junto con el equipo de MIXtipp su colección de receta, que incluye tanto antiguas recetas familiares como nuevas creaciones exóticas y aromáticas. Gracias a las distintas especias y a los fantásticos ingredientes podrás disfrutar cocinando una gran variedad de mermeladas: desde la clásica mermelada de fresa hasta la original mermelada de patata y con la Thermomix la mayorÃa se hacen en menos de 20 minutos. Todas las recetas pueden hacerse fácilmente con la TM 5 y la TM 31.
¿Hacer mermeladas con lo difÃcil y pesado que es? ¡Eso era antes! ¡Gracias a la Thermomix hacer mermeladas vuelve a ser divertido!