Somos hijos de la luz divina y seres puros del Reino de Dios. Con el paso del tiempo nos hemos hecho prisioneros de nuestro ego, lo que nos impide disfrutar de la valentÃa, fortaleza, salud, riqueza y felicidad. Triunfo del amor sobre el ego explica, de forma sencilla, la relación de estas circunstancias y muestra el camino para salir del cautiverio espiritual. Visualizaremos incontables caminos y pasillos equivocados en el laberinto de nuestra prisión interior. Cada nuevo descubrimiento nos abrirá el camino a la felicidad y nos guiará paso a paso, como el brillo de elfos voladores, a encontrar la luz. Es el camino a la libertad espiritual y al eterno triunfo del amor sobre el ego.
Toda distancia causa separación y soledad, especialmente si nace desde el corazón. Considero a todo el mundo como una gran familia. Por nuestras venas fluye la misma sangre. Somos parte de una Unidad, un cuerpo. Si la más mÃnima parte de nuestro cuerpo sufre dolor, sufre todo el cuerpo. AsÃ, siento el dolor de la humanidad en general y el de las personas individuales como un dolor propio, y mi interés es prestar ayuda en la medida de lo posible.
¿Alguna vez has observado el comportamiento de las personas ante un semáforo en rojo? En cuanto el semáforo cambia a rojo y los pasantes se detienen, dirigen su mirada hacia quienes también esperan cerca el cambio de la luz, tratando establecer un contacto visual por un breve momento.