DEJA QUE LA MISMÍSIMA FLORENCE NIGHTINGALE TE EXPLIQUE SU VIDA, EN PRIMERA PERSONA Y COMO SI FUERA UN CUENTO.
Estoy segura de que, cuando te pones malito y te tienes que quedar en casa haciendo reposo, tu padre o tu madre te cuidan como si fueran unos enfermeros de los de verdad. Y es una suerte, porque todos necesitamos que nos atiendan y nos mimen cuando nos sentimos mal.
Me llamo Florence Nightingale y viví en una época en la que los hospitales eran espacios sucios y abarrotados de gente y en los que trabajaban personas que no sabían casi nada de medicina ni de cómo tratar a un paciente. Dediqué mi vida a cambiar esa situación y conseguí transformarlos en lugares más seguros y agradables.
Con mi esfuerzo, mis conocimientos y mi capacidad de observación, ayudé a que muchísimas personas enfermas de todo el mundo se sintieran mejor. Y por eso aún hoy soy la enfermera más famosa del mundo. Si quieres saber cómo lo hice, sigue leyendo. Esta es mi historia.
Con la colección Mis Pequeños Héroes descubrirás la forma más divertida de conocer a los grandes personajes de la historia y aprender de sus inspiradoras vidas.