La pérdida de perspectiva del ser humano no tiene origen en que haya sido puesto en este mundo sin una explicación; más bien se debe a la desconexión que ha sufrido al separarse de Dios, su Creador. Este libro succiona de la biblia los aspectos fundamentales, revelados por Dios, para ayudarte a: 1) lograr la reconexión que tu espíritu ha estado buscando; 2) encontrar las respuestas a tus interrogantes sobre el sentido de la vida, y de tu vida; 3) descubrir la razón de cada vivencia que has tenido o el beneficio que tu alma ha ganado en cada sonrisa y también en cada lágrima; 4) experimentar el conocimiento de Jesús, como tu único salvador personal y; 5) comenzar el camino que te llevará a arrepentimiento y conversión, para sanidad interior y para nacer de nuevo, en un proceso de madurez y santidad que te conducirá a la vida eterna.
Esta obra es una herramienta para crecimiento y madurez espiritual individual y para orientar los procesos colectivos de discipulado en iglesias, grupos congregacionales, escuelas, colegios o institutos que enseñan la Palabra de Dios. En cada lectura, tu corazón irá sanando de sus heridas emocionales; tus relaciones con la familia y amigos irán mejorando y; tú crecerás en santidad y madurarás espiritualmente, como nunca antes. El camino de la lectura traerá en sí mismo un proceso de sanidad interior a tu vida.
Este libro no es para guardar en la biblioteca: es para hacerlo circular, pues alguien lo está necesitando. Regalarlo es interceder por la salvación de un alma: una forma de predicar.