(9)

Cuentos de Allan Poe II

audiobook


- Este audiolibro estå narrado en Español neutral.

Cuando un escarabajo que pareciera estar hecho de oro puro aparece llega a las manos de William Legrand, comienza un misterio que cambiarå su vida por siempre. El insecto pica con un misterioso veneno, y cuando el Sr. Legrand aparenta haber perdido la razón, un amigo le acompañarå a encontrar lo que el distraído señor busca. Este es el misterio de El Escarabajo de Oro.

En ParĂ­s, un reservado detective se encuentra con una noticia escalofriante. Dos mujeres han sido halladas muertas en su departamento en la Calle Morgue. Una fue degollada y la otra fue estrangulada y escondida en la chimenea. La habitaciĂłn donde se desarrollĂł el crimen estaba cerrada por dentro, y no habĂ­an pistas que dieran razones para condenar a alguien. Estos son Los crĂ­menes de la calle Morgue.

Edgar Allan Poe fue un escritor, poeta y crítico literario Americano, el primero en ser reconocido y ganar su sustento exclusivamente de sus obras. La invención del género policial se le atribuye y es uno de los primeros escritores de cuentos cortos en la literatura Americana.

Sus cuentos son reconocidos por sus tonos macabros y oscuros, lo que es frecuentemente atribuido a la muerte de su esposa a temprana edad. Poe murió a los 40 años luego de ser descubierto delirando una noche. Las causas de su muerte nunca fueron aclaradas.


Narrator: Varios Narradores
Duration: