Viajar es un placer legítimo para la mayoría de nosotros.
A Dominique y Claude, joven matrimonio, les encanta viajar. Ya han visitado América, India, China, y todavía hablan de ello, ya que estos viajes les han dejado un recuerdo imborrable. Le seducirán los detalles que brindan sobre los recuerdos de sus aventuras durante estas expediciones a estos países singulares de la Tierra. Experimentarán con ellos la emoción de estos momentos únicos, en estos lugares originales del mundo.
Pero, estamos en el 2044 y muchas cosas han cambiado.
La crisis económica ha desaparecido, el sistema de transporte ha evolucionado de una manera que no se puede imaginar. El petróleo ya no es la principal fuente de energía.
El progreso tecnológico es sorprendente, ¡y también lo son los viajes!
« Interstellar », una Agencia de Viajes Extraordinaria, los organiza hacia el Sistema Solar, la Vía Láctea, y más allá, gracias al nuevo combustible atómico y al uso racional de la Ley de la Relatividad, presente en el Espacio.
Después de una primera experiencia, que ya han vivido, de viajar alrededor de la Luna, sigámoslos, en su descubrimiento del Universo, en compañía de Alexandre Dufour, de 82 años, ex profesor de Ciencias en La Universidad de Orleans, que se convierte en su amigo, y con otros cincuenta participantes, en este Viaje fantástico, en un asombroso transbordador, contemplando con ellos, esta increíble visión de nuestro Cosmos.