Bienvenidos a la reapertura de una librerÃa de segunda mano en el este de Tennessee, Bind Me Again. Los libros se amontonan y las estanterÃas están repletas.
Garnet Stone esperaba que la remodelación pusiera orden en la librerÃa, pero su jefa Jane está demostrando ser tan desordenada como la anterior propietaria. Garnet se somete a una misión secreta para desordenar la tienda, lo que no es fácil con dos gatos dirigiendo el lugar.
Jacob Rome eclipsa las preocupaciones de Garnet. El editor independiente se ha mudado a Sevier Oak y causa problemas con los lugareños. Cuando trae libros para canjear, Garnet y Jane encuentran un certificado de defunción metido dentro. El fallecido es una persona desaparecida hace veinte años, y el misterio se intensifica cuando alguien asesina a Jacob detrás de la tienda.
Garnet y Jane se encargan de salvar la reputación de la librerÃa y, por supuesto, de satisfacer su curiosidad. Resolver el homicidio es todo un reto, ya que todo el mundo parece mentir, incluido el muerto. Al final, desenterrar la verdad revelará mucho más que simplemente quién asesinó a Jacob Rome.