Si desea descubrir la fascinante historia de Cartago entonces continúe leyendo...
Muy pocos de los antiguos imperios y naciones fueron capaces de desafiar a los romanos, que eran famosos por su poderío militar. Incluso menos fueron capaces de hacerlos temblar con solo mencionar su nombre. De hecho, solo un enemigo de Roma logró grabar tal miedo en sus huesos. Ese fue Cartago, a veces llamado el Imperio cartaginés. Era un estado formidable que se extendía a través del norte de África, desde Argelia y Túnez hasta las costas de Marruecos y el sur de España. En su apogeo, era una fuerza formidable que controlaba gran parte del Mediterráneo occidental. Como tal, fue el primer obstáculo real para el surgimiento del estado romano, el único que casi lo derribó antes de que se convirtiera en una antigua superpotencia.
Aníbal Barca, el más famoso líder cartaginés, estuvo en un momento dado frente a las puertas de Roma. Debido a eso, el Imperio cartaginés, usualmente personificado por el mismo Aníbal, es típicamente visto y descrito como el gran enemigo de Roma, uno de los raros y desalentadores oponentes que los romanos enfrentaron.
En Cartago: Una guía fascinante del Imperio cartaginés y sus conflictos con las antiguas ciudades estado griegas y la República romana en las guerras sicilianas y púnicas, descubrirá temas como:
- Una Ciudad Nueva en el oeste
- Convirtiéndose en una potencia mediterránea
- Luchando por el control de Sicilia
- De aliados a enemigos
- Sucumbiendo a las heridas
- La sociedad y el gobierno cartaginés
- Ejército de la República cartaginesa
- La civilización púnica
- ¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre Cartago!