(0)

Cinema inferno

E-book


"¿Qué es el cine, al fin y al cabo, sino un colosal juego de humo y espejos?"

Esta es la historia de un joven cineasta y los sacrificios que hace para poder convertir en realidad su más grande sueño: ser el mejor cineasta underground de Europa.

Descrito como lo más asqueroso, infame y transgresor del mundo, el género undeground había sido expulsado de los medios de comunicación hace años, y si algo era claro es que no volvería pronto a la pantalla grande. Sin embargo, Hacomar considera que este género es simplemente experimental, y se dedicará a asegurar que las verdaderas intenciones detrás de cada marco de sus obras sean comprendidas correctamente. Desde sus días universitarios como estudiante de cine, hasta su vida como cineasta profesional, Hacomar es testigo del gran éxito que sus compañeros tienen al producir cine convencional. Sin importar esto, el cineasta va a luchar a todo costo para que sus obras alternativas sean honestas, provocadoras, y que rompan las convenciones del cine comercial. Hacomar está dispuesto a hacer lo necesario por su arte, incluso si esto significa ser odiado por todo el mundo.

Acompaña a Hacomar en este viaje de autodescubrimiento, donde cumplir sus sueños es más importante que conformarse a las normas sociales.

Perfecto para fanáticos del cine alternativo y provocador, como las obras de Quentin Tarantino.

Alfredo Moreno Santana, mejor conocido bajo el pseudónimo de Víctor Conde, es un autor español nacido en 1973 en Tenerife. Victor Conde se especializa en la escritura de ciencia ficción, fantasía y terror, generos en los que cuenta con más de 30 obras publicadas. Entre sus obras más reconocidas se encuentra la Saga del Metaverso, la cual incluye sus novelas "Crónicas del Multiverso" y "Náufragos del Tiempo".

Como reconocimiento de su trabajo en la literatura, Víctor Conde formó parte de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror. Así mismo, su novela "Crónicas del Multiverso" fue galardoneada con los presigiosos premios Premio Minotauro y el Premio Ingotus, ambos en el 2010. En el año 2015, en el festival Cesius 232 de Avilés le fue otorgado el Premio Kelvin por su novela "Las Puertas del Infinito".