Bárbara Palacios, autora inspiracional y conferencista internacional, Miss Universo 1986 y Miss Venezuela 1986, galardonada por People en Español como una de las 25 mujeres más poderosas e influyentes del 2014, abre su corazón para compartir experiencias y testimonios personales a través de su trayectoria como figura pública por todo el mundo.
Las mujeres siempre quieren saber cómo pueden ser una buena madre, buena amiga, buena esposa, excelente profesionista y mujer de fe. Estas preguntas se las hacen constantemente a la autora. Bárbara utiliza cada historia como ilustración para impartir una clara enseñanza sobre estos temas. La autora también les habla a las mujeres acerca de tabús como la violencia doméstica, la actitud ante el fracaso y el aborto, asà como de la defensa de los niños, la protección animal, el liderazgo de la mujer y la fe en Dios.
La autora escogiĂł el tĂtulo de este libro para transmitir a las mujeres cĂłmo ellas pueden y deben atreverse a ser bárbaras, valientes, atrevidas y a defender los valores, principios, virtudes y la Ă©tica necesaria para potenciar sus talentos. AsĂ mismo seleccionĂł este tĂtulo para inspirarlas y decirles: “AtrĂ©vanse a descubrirse y a ser ustedes mismas, de acuerdo con el diseño original de Dios”. Ella empodera a la mujer diciĂ©ndole: “TĂş eres Ăşnica y lo descubrirás en la medida en que te propongas ser mejor que ayer”.
Bárbara Palacios comparte lo que ha aprendido en su recorrido y lo que esto ha hecho para que ella llegue a ser la mujer que es hoy en dĂa, esperando que su aporte ayude a otras mujeres. Ella nos enseña sobre la salud, la belleza interior, el emprendimiento y especialmente acerca de su fe inquebrantable. Cierra el libro con la historia de una de las propias creaciones en su organizaciĂłn, la cual lleva el nombre de “Ser Mujer LĂder y Emprendedora Está de Moda”, y describe la serie de eventos y conferencias que imparte en innumerables paĂses. En este libro, la autora se plantea ayudar a muchas otras mujeres a soltar el pasado, sanar, superarse y concentrarse en dejar su propia huella.