Usted puede tenerlo todo: ¡Sabrosísimas recetas bajas en carbohidratos, rápidas y fáciles de hacer!
Baje de peso -- y no vuelva a aumentar -- mientras disfruta de deliciosas comidas bajas en carbohidratos que puede servir en su mesa en diez minutos. He aquí sólo una muestra de los suculentos y super rápidos platos que puede saborear cuando hace la dieta Atkins:
Comience el día con desayunos que le satisfacen y le dan energía -- Frittata de queso ricota y puerro; Tostadas francesas con almendra; Waffles de naranja.
Disfrute de sopas reconfortantes como aperitivo o junto a nuestras refrescantes ensaladas -- Pimiento asado; Crema de berro; Espárragos y puerro; Aguacate; Verduras mediterráneas.
Ofrézcales a sus invitados -- y a usted mismo -- elegantes aperitivos -- Rollitos de salmón ahumado; Corazones de alcachofa envueltos en tocino; Natillas de queso de cabra horneado y queso ricota; Huevos rellenos al curry.
Pruebe un océano de platos de pescado y mariscos de rápida preparación -- Atún con jengibre y salsa de soya; Aguja con corteza de avellanas y pimienta; Tortas de salmón; Ensalada de camarones al estragón; Bacalao horneado con ajo y tomate.
Déle un nuevo aspecto a la carne de ave tradicional -- Pollo Satay con coco y cilantro; Pollo con especias de la India; Ensalada de pollo con hinojo y pesto; Pollo a la crema con champiñones; Pechuga de pato en salsa de vino tinto.
Sirva platos principales para toda la familia -- Chuletas de cerdo con naranja y romero; Albóndigas de ajo y eneldo; Cordero al curry; Saltimbocca de ternera; Chevapchichi; Bistec de costillar en salsa de vino tinto.
Prepare una variedad de platos principales y acompañantes hechos de vegetales -- Chícharos (guisantes) con avellanas; Pimientos asados en aceite de ajo; Espárragos a la vinagreta; Chiles rellenos; Calabacitas salteadas con nuez moscada.
Hornee panes al estilo casero -- Pan de queso cheddar; Muffins de mantequilla y ron; Pan de maíz Atkins.
Dése gusto con decadentes dulces y deliciosos postres -- Zabaglione; Crema de mantequilla de chocolate; Bizcocho de limón y ajonjolí; Pasteles Verónica con un beso de ron; Bayas con ganache de chocolate.
¡ADEMÁS, muchos, muchos otros platos principales y acompañantes, meriendas y delicias culinarias que darán un buen gusto!