¿Estás listo para una historia tan disparatada como la vida misma? En Acarreando muertos acompañaras a nuestro protagonista, un joven que huye del nido familiar en busca de su destino. Después de una serie de trabajos, que son más inútiles que un paraguas en el desierto, aterriza en el lugar menos esperado: un tanatorio.
Parece un trabajo tranquilo, ¿verdad? Pero, oh sorpresa, resulta que no solo conduce vehículos funerarios, sino que también es maquillador de difuntos, terapeuta para familiares afligidos y testigo de situaciones tan contundentes como suicidios y asesinatos. Aquí la muerte se presenta desde un punto de vista empresarial, y si, puedes considerarlo como una perspectiva completamente inusual.
¿Qué ocurre cuando mezclas un negocio tan macabro con humor? Descúbrelo en esta historia en la que la muerte se convierte en la rutina diaria. Acarreando muertos, es una comedia negra que te hará reír a carcajadas, mientras te sumerges en un mundo donde nada parece sorprendente. Incluso la muerte se convierte en un curro más.