Conocido por su encanto seductor, el conde de Brecken recorre los salones de baile en busca de una heredera adinerada. Sus opciones son desalentadoras hasta que conoce a la señorita Franklin. Ingenua y hermosa, con una enorme dote, parece la respuesta a sus oraciones. Hasta que su conciencia hace una aparición inesperada.
Un seductor conde galés al borde de la ruina. Un ciudadano adinerado en busca de un héroe.
La señorita Evelina Franklin lee demasiadas novelas románticas. Está segura de que en el futuro le espera un apuesto duque (o un apuesto bandido). Mientras tanto, Evie se entretiene con los admiradores que compiten por su fortuna.
El conde de Brecken necesita dinero. Su difunto padre dejó su finca galesa en ruinas y su madre no lo dejará descansar hasta que recupere su antigua gloria. Conocido por su encanto seductor, recorre los salones de baile en busca de una heredera adinerada. Sus opciones son desalentadoras hasta que conoce a la señorita Franklin. Ingenua y hermosa, con una enorme dote, parece la respuesta a sus oraciones. Hasta que su conciencia hace una aparición inesperada.