ADVERTENCIA: Éste libro es parte de la sensual, caliente y tórrida novela romántica de Aurelia Hilton... las cosas se pondrán calientes y tórridas... descubra lo que sucede cuando un oficial de policÃa necesita cumplir con sus responsabilidades... ¡Es salvaje!
Ava:
Era un dÃa normal, sólo mi amiga y yo en la cafeterÃa. Emily y yo estábamos haciendo nuestra habitual observación de personas. Ella me dice que hay alguien ardiente detrás de mÃ. Dar la vuelta fue lo mejor que hice. Era un oficial de policÃa y Emily, no le hizo justicia. No sólo era ardiente. Él era impresionante. BÃceps enormes y ondulantes. Férreos, ojos grises. ¡Que Dios! No podÃa apartar mis ojos. Espero y rezo para que no me haya visto mirándolo. ¡Oh no! Después de ese encuentro incómodo, pensé que nunca más lo volverÃa a ver. Por pura suerte, volvió a mi vida, justo cuando lo necesitaba. Aunque no lo conocÃa desde hace mucho tiempo, mis sucios pensamientos parecÃan tener una mente propia. Es prácticamente un extraño — No deberÃa quedarme con él —. Pero hay algo en él que me está atrayendo.
David:
No era fanático de esta cafeterÃa. La mañana estaba empezando a ser mala cuando levanté la mirada. Alguien hablaba en voz alta sobre un policÃa. Como era el único oficial en la tienda, tenÃa que ser sobre mÃ. Curioso por escuchar más, volteé, sólo para hacer contacto visual con un ángel. Un ángel que me estaba mirando. Ella se comportaba con una elegancia que hizo que mi corazón se acelerara. QuerÃa aprender todo lo que pudiese sobre ella. Ahora, probablemente no la vuelva a ver. Por suerte, me equivoqué. Las circunstancias eran malas, pero de todos modos les di la bienvenida. Ella prácticamente vino hacia mÃ. Entonces, terminé siendo su protector. ¿Por qué estoy haciendo esto? Apenas la conozco. Todo lo que sé es que su cuerpo se mueve con una gracia que hace que mi pecho se apriete y mi corazón lata con fuerza. La quiero y la deseo tanto.