Un amor que solamente un cuento de hadas puede crear...
Un amor que solamente un cuento de hadas puede crear... Lady Delilah Everly no ha tenido una vida tan maravillosa como algunos podrían creer. El mal ni siquiera empezó a describir a su madre o como debería tratar a las personas que se suponía tenía que amar.
A Dalilah se le endureció el corazón y aprendió pronto a depender de sí misma comenzando a adquirir las habilidades necesarias para sobrevivir por su cuenta. Marrok Palmer, el duque de Wolfton, no puede comprender el giro que ha tomado su vida.
Para proteger a su hermana se vio forzado a tomar la vida de su padre. El anterior duque no fue una buena persona, pero siendo cómplice de su muerte es destruir a Marrok. Tanto Marrok como Delilah parten juntos hacia un viaje. A través de su destino, ninguno de los dos podrá imaginar que sus caminos se cruzarán. En sus viajes deberán aprender a apoyarse el uno con el otro. Descubrirán que existe el amor eterno, pero solamente si están decididos a dar un salto de fe y aceptarse mutuamente las faltas del otro.