Si en alguna ocasión has pensado «esto no me puede estar pasando a mí, ¿hasta cuándo voy a sufrir esta sensación de frustración y rabia?», déjame decirte que esos momentos pueden ser puntos de inflexión en tu vida, los que te empujen a salir de la incómoda zona de comodidad y a comenzar a crear las experiencias que muy dentro de ti quieres vivir.
Yo he vivido muchos de esos momentos. Unas veces pensé que no tenía escapatoria, me sentí víctima de las circunstancias; otras, tomé decisiones desde la ira, la soledad o el miedo. Sin embargo, con la ayuda de guías para el crecimiento holístico y con un poco de guía divina, pude cambiar la actitud y ver con claridad lo que quería para mí y para mi vida, y tomar acción intencional para alcanzar eso que deseaba. ¿Y sabes qué ocurrió?
Que cada vez que decidí tomar acción para cambiar, mis circunstancias cambiaron. Así he ido creando una vida plena. Al compartir con total honestidad mis experiencias, mis reflexiones y mis recursos de aprendizaje, lo que quiero es invitarte a que te veas desde otra percepción, a que realices el trabajo interior que te ayudará a salir de esa incómoda zona de confort en la que te sientes infeliz y comiences a crear las experiencias que quieres vivir. Tú eres el CEO y el Gerente General de tu vida, eres quien toma las decisiones para crear lo que tanto anhelas vivir.