(0)

Generando valor : Como brindar valor, para lograr los objetivos planteados

e-bok


Sin distinción de la ocupación o actividad en la cual usted se esté desempeñando, Generando valor. Como brindar valor, para lograr los objetivos planteados está dirigido a quienes no quieren dar ventajas en este mundo tan competitivo y que buscan desarrollarse de manera óptima para capitalizar las oportunidades del mercado. Las estrategias futuras estarán basadas en la propuesta de valor, teniendo en cuenta que el valor se crea conjuntamente con el cliente, brindándole un valor único. La premisa es simple: Solo enfocarse en aquello que genera valor real para el grupo de consumidores al cual se dirige su oferta.

Generando valor analiza de manera original y única, con un lenguaje simple, la identificación de los diferentes niveles de propuesta de valor que puede brindar a sus clientes, para lograr los objetivos planteados en ambas partes, por medio de una propuesta de valor adecuada. Ofrece una visión innovadora que incluso permite volver obsoleto el concepto tradicional de la pirámide de estratos socio económico. Con un simple vistazo podrán identificar el nivel de valor que se encuentra, en cual debería posicionarse y que cambios deberán realizar para cambiar de nivel de propuesta de valor a sus clientes, a la vez que plantea un camino para generar mayores ingresos.

Podrá responder a las siguientes preguntas:

¿Cómo planificar la oferta al mercado?

¿Qué diferencia hay entre valor y características?

¿Cuáles son los niveles de valor?

¿Cuáles son las características de cada nivel de valor?

¿En cuál nivel de valor me encuentro?

¿Cuál es el nivel de valor que debería estar?

¿Qué hay que tener en cuenta para cambiar de nivel de valor?

¿Cómo cambiar de nivel de valor?

¿Cómo percibe el cliente la propuesta de valor?

¿Qué debo hacer para aumentar los ingresos?

Generando valor es un libro escrito para quienes no quieren dar ventajas en este mundo tan competitivo. Está dirigido a emprendedores que buscan desarrollar su empresa de manera óptima para capitalizar las oportunidades del mercado. La premisa es simple: solo invertir con decisión en aquello que genera valor real para el grupo de consumidores más rentable para su empresa.