(2)

Hombres de verdad

e-bok


Un hombre en el ocaso de su vida tiene una Ășltima cita con la persona de sus sueños, un treintañero debe lidiar con problemas de impotencia en plena cima sexual, un genial cineasta es incapaz de rodar de nuevo tras realizar su obra culmen, una pareja gay viaja con sus madres al santuario de FĂĄtima para pedir a la Virgen por el Ă©xito de su cercana boda


Los protagonistas de Hombres de verdad enfrentan las contradicciones que supone ser varón hoy en día, atrapados entre el rol tradicional de la masculinidad dura, insensible y dominante, y la lucha por alcanzar el territorio de la emoción, los afectos y la fragilidad. Para ello deberån cuestionarse su papel en el amor, el deseo, la religión, los miedos o la creación artística, pero ¿qué estarån dispuestos a sacrificar para convertirse en "hombres de verdad"?

Alberto Marcos se interna con su nuevo libro en las masculinidades del siglo xxi marcadas por el nuevo escenario de igualdad que el feminismo estĂĄ construyendo; nueve cuentos que ahondan en las inseguridades tradicionalmente tapadas y heredadas durante generaciones. Una nueva e imprescindible mirada que urge leer y sobre la que urge pensar. Un libro urgente para los hombres de verdad. Para lectores y lectoras de verdad.

"El sello de Un hombre de verdad, que disecciona las relaciones sentimentales en la era de las apps, es el humor amargo y la inteligencia literaria. El amor en el siglo XXI explicado a gais y a heteros, a jóvenes y a maduros. Alberto Marcos es uno de los cuentistas mås rotundos y serios de la literatura española actual."

Luisgé Martín

"En los cuentos de Alberto Marcos hay ternura, humor, erotismo, a veces crueldad. EstĂĄn llenos de encanto y son irresistibles."

Óscar Esquivias

"Tras leer 'Hombres de verdad' de Alberto Marcos celebrĂ© que Alberto y yo no nos conozcamos demasiado. AsĂ­ me ahorrĂ© el temor a aparecer entre esas pĂĄginas que cuentan tan bien lo que creemos ocultar (a oscuras, a solas o con una foto sin cara en alguna app de ligue). TambiĂ©n lamentĂ© no ser amigo de Alberto. Para pedirle que –por favor– nunca me mire ni me escriba asĂ­; tan certero que me dĂ© miedo."

Bob Pop