(118)

Pago sangriento

ljudbok och e-bok


En la gran mansiĂłn escocesa de Westerbrae, una compañía teatral londinense se reĂșne para la lectura de una controvertida nueva obra. Pero, al finalizar la velada, la bella dramaturga aparece brutalmente asesinada en su cama, y el inspector Thomas Lynley se ve inmediatamente enredado en un crimen cuyo origen estĂĄ en las complicadas obligaciones del amor y las consecuencias de la traiciĂłn.

Con la finalidad de alejar a la prensa el måximo tiempo posible, dada la notoriedad de los principales sospechosos, Lynley y la sargento Havers viajan hacia el aislado lugar. Entre sus sospechosos: el mås poderoso productor teatral de Gran Bretaña, dos de las estrellas mås queridas del país, y la mujer a la que Lynley ama.

Para Lynley, la investigación requiere toda la delicadeza que pueda reunir, y ello le forzarå a enfrentarse también con un dilema personal. Presente en Westerbrae la noche del asesinato estaba Helen Clyde, una mujer con la cual Lynley estå compartiendo una complicada relación y una amistad duradera que ha evolucionado hacia el amor. El hecho de que ella ocupara la habitación contigua a la de la víctima, no puede ser pasado por alto. El hecho de que ella no la ocupara sola, no puede ser ignorado.

Luchando para superar los celos que amenazan con enturbiar su juicio y las emociones que podrĂ­an llevarle a cometer errores fatales, Lynley se descubre a sĂ­ mismo envuelto en escĂĄndalos familiares, feroces rivalidades teatrales, y terribles revelaciones. Cuando la vida ocupe mĂĄs poderosamente sus pensamientos que la muerte, la cuestiĂłn serĂĄ si podrĂĄ atravesar la peligrosa lĂ­nea que existe entre la frĂ­a objetividad de un investigador profesional y la furia confusa de un enamorado.

En la mansiĂłn, los motivos se ocultan profundamente. Indignada por lo que ella ve como encubrimiento de un asesino de alta categorĂ­a social, la sargento BĂĄrbara Havers, arriesgando su carrera y cuestionando su profunda lealtad profesional, empieza por su cuenta una bĂșsqueda de los secretos que guardan no sĂłlo una familia, sino dos, y que se mantienen en el silencio.


UpplÀsare: Gådor Martin
LĂ€ngd: