(335)

Uno a uno

ljudbok och e-bok


¿Quién serå el siguiente?

“Vosotros miráis. Vosotros votáis. Ellos mueren
”

El detective Robert hunter de la Sección Especial de Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles recibe una llamada anónima en la que se le pide que se conecte a una dirección específica de internet, una transmisión privada. Hunter se conecta, e inmediatamente comienza un programa concebido solo para él.

Pero la persona que le llamĂł no quiere que el detective Hunter tan solo mire; quiere que participe, y negarse a hacerlo sencillamente no es una opciĂłn. Forzado a tomar una decisiĂłn repugnante, Hunter debe permanecer sentado y mirar cĂłmo alguien tortura y mata en vivo por internet a una vĂ­ctima sin identificar.

El Departamento de PolicĂ­a de Los Ángeles, junto al FBI, utilizan todo lo que tienen a su disposiciĂłn para rastrear electrĂłnicamente la transmisiĂłn, pero este asesino no es ningĂșn principiante, y ha cubierto sus huellas de principio a fin. Y antes de que Hunter y su compañero, Garcia, tengan la posibilidad de poner en marcha la investigaciĂłn, Hunter recibe una nueva llamada. Una nueva direcciĂłn de internet. Una nueva vĂ­ctima. Pero esta vez el asesino ha mejorado su juego y lo ha convertido en un programa de asesinatos en vivo, de telerrealidad, en el que cualquiera puede aportar su voto decisivo.


UpplÀsare: Carlos Olalla
LĂ€ngd: