Intriga y grandes sentimientos: El esperado final de la trilogía Morbus Dei.
Una joven huye de un solitario pueblo de montaña, la separan de su amado, víctima de su amor por él, infectada por la enfermedad negra; esa joven, ¿será la clave del oscuro misterio?
Austria, 1704:
Elisabeth ha caído en manos del general francés Gamelin, que pretende utilizarla para hacer realidad sus planes siniestros, unos planes que pondrán en peligro a la joven y serán una amenaza para la casa de los Habsburgo.
Sólo una persona puede impedir la desgracia: Johann List, el hombre que ama a Elisabeth y que daría la vida por ella. Se inicia una cacería letal en la que los personajes recorren valles inhóspitos y misteriosas abadías del antiguo imperio, hasta llegar a una fortaleza imponente en Turín y, más allá todavía, hacia las oscuras entrañas de los Alpes…
****************************************************************
Opiniones de los lectores:
"Emocionante, sombría y mística. Una lectura que provoca un placer inquietante. Recomiendo encarecidamente la trilogía."
"Morbus Dei: Bajo el signo de Aries es la continuación sin fisuras del volumen II, Inferno: Elisabeth cae en las garras del malvado general Gamelin. ¿Conseguirá Johann salvar a su amada? De nuevo suspense y emoción desde la primera hasta la última página. Una novela histórica de intriga extraordinaria."
"Entretenida y apasionante como los dos primeros volúmenes. Lástima que la trilogía acabe..."