¿Probarías una nueva droga, inocua, barata, legal, sin efectos secundarios y 100% tecnológica? Julián Konks y Anthony Somoza son dos genios informáticos de veinticuatro años que han creado un algoritmo basado en Inteligencia Artificial capaz de modificar y controlar las emociones humanas desde una App.
Se llama Synchro y funciona a través de un microchip que se ingiere en forma de bolita de gelatina negra; un minuto más tarde, conectada por Bluetooth a un dispositivo móvil, es capaz de generar cualquier emoción a la carta. La llegada de esta tecnología es una revolución en el mercado mundial de la drogas que mueve 390.000 millones de euros al año.
Los carteles saben que esto va a suponer la caída de sus imperios y nadie se va a quedar quieto contemplando el fin del mundo de las drogas. México y Estados Unidos son los lugares donde se desarrolla la trama de esta inquietante historia que puede estar sucediendo en este momento. Esta tecnología que va a cambiar la vida de la Humanidad ya existe, solo era cuestión de tiempo que alguien diera con la fórmula. Adelántate al futuro. ¿Te atreves a probar Synchro?