Carolina era una joven de secundaria que llevaba una vida normal –repetitiva y acostumbrada a los engaños–. Decide enfrentarse a la realidad cuando Ezequiel, su mejor amigo, desaparece de un momento para otro, siendo ella la última que lo vio en persona. Esto causó que todos los que la vieron –y los que solo buscaban ensuciar su nombre– declararan lo anterior dicho, dejándola ante los ojos de todos como alguien sospechosa... la culpable de un posible crimen atroz.
Al intentar limpiar su nombre, alguien se mete en su camino como una piedra, una bastante recurrente... muy frÃa y calculadora, alguien quien desconoce, pero que por el contrario... la conoce muy bien.
Junto a su grupo de amigos, Carolina intentará unir los cabos sueltos de los crÃmenes, de su pasado y de su acosador, quien se hará más presente que nunca, desatando muertes y destapando la corrupción de su ciudad, la cual notará con más fuerza cuando descubra que ella y sus amigos son los únicos capaces de poder cambiarlo, descubriendo verdades que habrÃan preferido nunca conocer.
¿Logrará Carolina resolver el enigma antes de que sea demasiado tarde?