Todos los cuerpos son 'normales'
Al contrario de lo que ocurre en el sector de la moda convencional, que obliga al consumidor a adaptarse a una serie de tallas predeterminadas, la industria de la sastrería a medida se ajusta a las personas. Y es que en esta disciplina cada cuerpo es único y ninguna silueta se considera extraordinaria, así como tampoco se establecen normas o fórmulas que se apliquen de manera generalizada, pues vestir a cada individuo conlleva sus propios desafíos.
Con este libro, incluso aquellos con menos experiencia en el campo de la sastrería podrán ofrecer patrones perfectos de chaquetas, chalecos, camisas o pantalones tanto a hombres con músculos muy desarrollados como a personas con vientres pronunciados a partir de sus propias medidas corporales gracias a las sencillas instrucciones paso a paso que en él se presentan.
El maestro de la sastrería Sven Jungclaus ha perfeccionado sus conocimientos a través de la práctica, y ahora tendrás la oportunidad de descubrir su método de una forma fácilmente comprensible a través de este manual.