Observé a Mark volviendo a la silla al ritmo de la música. TenÃa un control total de su cuerpo, su mente, de la habitación y de mÃ. La escena hizo que mis pezones hormiguearan y sobresalieran a través de mi sujetador de encaje y de mi blusa manchada de vino. Cuando saltó sobre la silla y comenzó a mover sus caderas en cÃrculo, girando su trasero melocotón hacia mà y poniendo sus fuertes brazos sobre su cabeza, ese hormigueo viajó hacia el sur a la velocidad de la luz.
----
En esta sensual y musical historia, el cumpleaños de la protagonista, una chica soltera, aficionada al vino y al chocolate, da un giro de 180 grados. Después de meses hablando diariamente con su amigo Mark, y deseándole en secreto, le manda equÃvocamente un mensaje que no iba a dirigido a él. Este graso error provoca un silencio absoluto por parte Mark, pero cuando llega la noche de su cumpleaños, las cosas parecen cambiar.
Julie Jones es una escritora anónima de relatos eróticos. Escribe desde una perspectiva femenina que cuestiona las convenciones sociales. Bajo el seudónimo, subyace una mujer con experiencia en diferentes industrias. Su inspiración nace en las redes sociales y en conversaciones con distintas personas cercanas. Su carrera literaria inició con un blog donde escribÃa fan fiction erótica sobre bandas de chicos. Algunas de esas historias se publican en la actualidad. Los nombres han sido modificados, pero los relatos son igual de picantes.