Es con humildad, autenticidad y sencillez que el autor describe la evolución de su relación con las díadas. Chamán, Maestro de Reiki, Médium, Clarividente, Alquimista, Especialista en Energía, Sanador, Maestro, Artista Consumado, etc., se pone al servicio incondicional de los Seres y de la Tierra. Demuestra un vasto Conocimiento y Conciencia de sus propios aspectos de Luz y Sombra y, por lo tanto, puede detectar hábilmente los de los demás.
El fenómeno de Llama Gemela no es nuevo. Hasta hace unos siglos, parecía reservado para los arquetipos divinos de varias mitologías: Mesopotamia, India, Antigua Grecia, Antiguo Egipto, etc.
Al final, la locura por las Llamas Gemelas es quizás esta Reconexión, especialmente cuando observamos el abismo que se ha abierto entre lo terrestre y lo divino.
Esto es lo que el autor nos transmite.
El Don es que descubre el Amor incondicional no sólo por el otro, sino también por los demás y especialmente por sí mismos.
Las Llamas Gemelas no se reúnen para ver florecer a una "buena pareja", sino para traer una Apertura de Conciencia y Corazón a la humanidad.
Un viaje salvaje y emocionante salpicado de misterios y revelaciones.