(0)

La hermana cachonda de mi esposa

E-book


Habíamos construido una casa de dos familias. Los primeros tres años alquilamos el apartamento de arriba a una pareja mayor. Cuando el marido murió, la anciana encontró un apartamento mås pequeño. Como la hermana de mi esposa, su marido y las dos chicas (17 + 19) también buscaban un nuevo apartamento en ese momento, se mudaron con nosotros como el siguiente inquilino.

Mi cuñada estĂĄ con sus 39 años y una figura sĂșper, no simplemente cachonda, en perfectas condiciones. Mi cuñado es un trabajador por turnos y casi siempre estĂĄ demasiado cansado para todo. De las dos chicas ni siquiera empiezo, de lo contrario tengo una erecciĂłn permanente de nuevo! Soy un jubilado anticipado de 51 años felizmente casado y disfruto, cuando mi esposa no estĂĄ en la casa, de la vista desde la ventana de mi ĂĄtico al jardĂ­n, la piscina (cuñada, sobrinas) y la terraza de nuestros "inquilinos" que estĂĄ en la esquina de la casa. Como nuestra propiedad estĂĄ situada directamente en el borde del bosque y ninguno de los vecinos tiene vista al jardĂ­n, suele ser muy abierta (gracias al apetito de las mujeres por el sol).

Hace unos 14 dĂ­as pensĂ© que todo el mundo estaba fuera de la casa y llamĂ© a mi pantalla de 24 pulgadas para ver las historias sĂșper geniales que leo todos los dĂ­as. Puse el tamaño de la letra muy grande, me recostĂ© en la silla de mi escritorio y empecĂ© a leer. Como siempre, mi "pequeño" inmediatamente comenzĂł a moverse y causĂł una abolladura de animal en mis calzoncillos.