Sidney tiene 38 años, sus hijos han abandonado el nido y su matrimonio la frustra. ¡Hace realidad sus fantasías en un club de estriptis, donde ahora tiene clientes fieles! Después de sufrir una agresión violenta, Sidney recupera poco a poco su actividad, aprovechando la ausencia prolongada de su marido. Durante una lujosa velada libertina en casa de un habitual, deja de lado sus angustias y permite que los cinco hombres la dominen. Ellos dan libre curso a su imaginación para hacerle descubrir nuevos horizontes de placer... ¡Esta noche, no habrá ningún tabú!
Ashley B. Stone es el seudónimo de un autor multilingüe que escribe principalmente en francés e inglés. Ha vivido en países cálidos donde el amor libre a veces está prohibido pero se vive de forma apasionaada . Cursó estudios de psicología y sexología y más tarde colaboró durante diez años con diversas publicaciones especializándose en columnas de preguntas y respuestas acerca de relaciones humanas, románticas y sexuales.
Sus historias, aunque ficticias, combinan fantasías ordinarias y tabúes poco explorados con la complejidad de las relaciones humanas, lo que permite a los lectores identificarse con ellas y explorar su propio subconsciente.