ESTÁS A PUNTO DE LLENARTE DE ESPERANZA
Fuiste creado con un propósito. Hay distinción y grandeza puestas en ti. Ya tienes lo que hace falta para cumplir tu destino. Todo te fue agregado en el vientre de tu madre para la misión que tienes por cumplir. Cada uno de tus dones, tus talentos, tus capacidades; todo fue puesto en ti para el cumplimiento de tu misión en esta vida. No hay casualidades, solo propósitos.
No es hora de rendirte; estás más cerca de lo que piensas. Fuiste hecho para soportar y perseverar a pesar de las circunstancias. Resistirás a pesar de las pruebas, de los desiertos, de las partes rotas y sin lógica del trayecto. Aprenderás a viajar liviano, a perseverar en los pequeños comienzos, y a confiar en los planes de bien para tu vida.
Este es tu momento. Tu tiempo de descubrir para lo que naciste y caminar sobre las líneas escritas de tu destino ha llegado. Recibirás un nuevo aliento, favor sin precedentes y nuevas fuerzas para continuar.
Encuéntrate a través de estas líneas con el Perfecto Guionista del Universo; con ese Dios Creador que ya estuvo en tu futuro y sabe que llegarás a destino.
¡El mejor capítulo de tu vida está recién por comenzar!
-F.A. SILVA