En ¿Dónde está Dios en todo el sufrimiento? Amy Orr Ewing nos habla de cómo el sufrimiento y el mal nos afectan a todos, tanto a nivel general, al contemplar un mundo lleno de injusticias, catástrofes naturales y pobreza, como a nivel personal, al experimentar la pena, el dolor y la injusticia. Y la forma en que pensamos y procesamos la realidad del dolor está en el centro de por qué muchas personas rechazan a Dios.
Un libro evangélico que responde a preguntas sobre el mal y el sufrimiento y sobre cómo el cristianismo ofrece esperanza.
Amy Orr Ewing en ¿Dónde está Dios en todo el sufrimiento? nos habla de cómo el sufrimiento y el mal nos afectan a todos, tanto a nivel general, al contemplar un mundo lleno de injusticias, catástrofes naturales y pobreza, como a nivel personal, al experimentar la pena, el dolor y la injusticia. Y la forma en que pensamos y procesamos la realidad del dolor está en el centro de por qué muchas personas rechazan a Dios.
La Dra. Amy Orr-Ewing no es ajena al dolor y ofrece un examen sincero pero académicamente riguroso de cómo los diferentes sistemas de creencias tratan el problema del dolor. Explica la respuesta única que se encuentra en Cristo y cómo este puede darnos esperanza en la realidad del sufrimiento.
Este libro, empático, fácil de leer y de gran fuerza evangelizadora, es bueno tanto para los no creyentes como para los creyentes. Ayudará a los que esperan responder a una de las mayores preguntas de la vida, así como a los que están sufriendo personalmente o consolando a otros.
En los capítulos de este libro encontrarás temas sobre:
- El dolor
- La ira
- Respuestas en la enfermedad
- El dolor sistémico
- El siervo sufriente